miércoles, 20 de mayo de 2009

Por sus creencias religiosas una mujer huye con su hijo para no aplicarle quimioterapia

Normalmente no hago esto, ya que este blog es de enseñanzas acerca de la sanidad divina, pero leí esta noticia y he querido comentarla ya que va totalmente en contra de las cosas que enseña la Palabra de Dios acerca de la sanidad divina.

Creemos que Dios nos ha sanado por medio de la obra de Cristo en la cruz, pero no estamos en contra de la medicina; si una persona no tiene la fe necesaria para recibir su sanidad, no hay problemas que vaya a los médicos.

Por otro lado, tu puedes tener fe por ti mismo, pero eso no significa que la tengan tus familiares, si tu hijo está con dolor y ves que tu fe no está funcionando, es mejor que lo lleves al médico, si no lo haces lo que le pase será culpa de tuya y no del diablo ni tampoco de Dios.

No arriesguemos la vida de la gente que amamos por las cosas que creemos, en este caso por nuestro fanatismo.

Si tienes fe por tu sanidad, gloria a Dios, pero no puedes pasar por encima de la falta de fe de otra persona, sin importar que sea un familiar cercano.

Leamos la noticia

Por sus creencias religiosas una mujer huye con su hijo para no aplicarle quimioterapia


  • Lima, may. 20 (ANDINA).- En Estados Unidos buscan a una mujer que desapareció con su hijo de 13 años después que los médicos ordenaran un tratamiento de quimioterapia para salvar la vida del menor, que sufre de cáncer. Según sus creencias religiosas la curación debe ser sólo con métodos naturales.

    El menor, de 13 años, padece linfoma de Hodgkin, un tumor que estaba siendo controlado por los médicos, pero en el último examen observaron que éste había crecido por lo que ordenaron un tratamiento de quimioterapia que puede salvarle la vida.

    Apenas realizada la orden médica, la mujer Collen Hauser y su hijo Daniel, desaparecieron del nosocomio y las autopridades no los han podido encontra ni en su casa, donde los buscaron horas más tarde.

    Un juez de la zona ha determinado una orden de arresto para los padres por descuidar la atención de su hijo. Según la autoridad judicial el niño debe ser entregado en custodia a una familia adoptiva que lo cuide durante el proceso de recuperación.

    En la casa de la familia, el padre del menor dijo desconocer el paradero y reconoció que sus creencias religiosas los obligan a someterse a curaciones siempre y cuando éstas sean naturales.

No hay comentarios:

La Palabra de Sanidad Headline Animator